SERGIO ROMERO: TRIBUTO A RAPHAEL

RAPHAEL

La leyenda que continúa cosechando público en todas las generaciones con 60 años de carrera, toda una vida dedicada a su música, y millones de oídos de todas las edades disfrutando su voz.

Ha paseado sus canciones por los más importantes escenarios del mundo, con una historia discográfica impresionante, como lo atestiguan sus 327 discos de Oro, 49 de Platino, y el único de Uranio entregado a un cantante de habla hispana en el mundo por ventas de más de 50 millones de copias.
 

SERGIO ROMERO

El encargado de liderar esta ambiciosa producción musical que se estrenará este año para conmemorar el 60 Aniversario del Divo de Linares, es el cantante manchego Sergio Romero, un tenor de carácter luchador que destaca por su fuerza, talento y elegancia sobre los escenarios. Acompañado de un potente torrente de voz y una apasionada forma de "contar canciones" que hará que el público se entregue desde la primera nota.

En 2013, concursa en Tú sí que vales, dónde logra levantar al público de sus asientos al ritmo de Mi gran noche, la canción que un año más tarde lo lleva a alzarse como el ganador del concurso de imitadores Yo soy Raphael, emitido en Qué tiempo tan feliz, de Telecinco, un año después lanza su primer disco EP producido musicalmente por la ex-directora de Operación Triunfo, Edith Salazar y recibe el premio al mejor artista revelación de Castilla-La Mancha 2015, entre otros logros.

EL ESPECTÁCULO

Un concierto de 2 horas en riguroso directo que mezclará la potencia del rock, con la dulzura de la música melódica para lograr unas canciones de escándalo, que darán lugar a un sonido más acorde con la actualidad pero sin perder la esencia de los grandes clásicos que todos recordamos y la garra que caracteriza al monstruo de la canción.

Sobre el escenario, una cuidada puesta en escena, un amplio repertorio de grandes éxitos y una formación de 6 excelentes músicos que harán las delicias de sus oyentes trabajando desde el respeto y la admiración hacia un artista de talla mundial como es Raphael.

LA BANDA

José Vázquez

Bajista

Alberto Beteta

Pianista

Sergio Romero

Cantante

Alejandro Camacho

Baterista

Fabián Brujo

Guitarrista

Josemi García

Teclista

¿Quieres disfrutar de una gran noche?

CONTRATACIÓN

teléfono: 661 39 71 36

email: sergioromeromusic@gmail.com

DIRECCIÓN

Ciudad Real, Castilla-La Mancha

REDES SOCIALES

  • YouTube
  • Vimeo - Gris Círculo
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

Design by Sergio Romero © 2020

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now